Parece ser que El Niemeyer sigue abierto, eso sí, pero cambia de nombre. Tiene toda la pinta que seguirá el turno a La Laboral. Ayudémoslos, ir pensando en nombres alternativos. No sé, Sporting de Laboral, La Tiny-Laboral, LaVoral,... HUTORE (HUmor con TOdos los REspetos).
Grandilocuente e incisivo a la vez. La cruda realidad sobrepasa a menudo las estimaciones más catastrófistas. Propongo "Fasciboral"
ResponderEliminarPor encima de las luchas oviedo-gijón-avilés, la historia del Niemeyer desvela y en este caso, le va a dar la razón al gobierno de Cascos, lo que significa ni más ni menos aferrarse a la poltrona, conductas inamovibles para abrir patronatos blindados por el arecismo y oscurantismo en las cuentas de la institución. Afortunadamente en Avilés, por lo que veo y leo, empiezan a abrir los ojos.
ResponderEliminarDos puntos esenciales sobre el Niemeyer:
-Todos queremos el Niemeyer.
- Si el Niemeyer recibe el 60% de su presupuesto de manera pública, lo lógico y normal es que el patronato nombrado a dedo por el anterior gobierno dé cuenta de las gestiones, proyectos y facturas, dando oportunidad a que el gobierno regional controle dichas partidas presupuestarias.
Como esto no se quiere, por razones obvias, los bailecitos y las manos unidas de estos últimos dias, quedan al descubierto como parte de la propaganda socialista y engaño masivo a los avilesinos.
http://www.elcomercio.es/videos/gijon/noticias-de-gijon/1323683056001-gabarron-pesimo-exposicion-saura-niemeyer-verguenza.html
ResponderEliminarDebate pa morise. El de foro me tiene ganado :)