Escuchaba en Telemadrid que el lider de las juventudes del PP(Nuevas generaciones o algo así se llama la cantera) ponía el grito en el cielo pidiendo la ilegalización de Amaiur.
Que lo pida UPyD tiene su lógica. Que UPyD exija una modificación de la ley electoral tiene su lógica, que sería el camino más fácil para evitar llegar a los extremos de ver siete cachorros de ETA decidiendo en el parlamento nacional. Pero que un representante del PP o del Psoe tenga la puta cara o el cinismo de pedir la ilegalización de Amaiur cuando son sus organizaciones o partidos los que ponen trabas a la reforma de la ley electoral por interés propio, clama al cielo.
Si Amaiur está en condiciones de formar grupo propio, de manera" legal", es porque se lo permite la ley electoral de circunscripciones múltiples. Y si eso no se modifica, pues habrá que joderse. Están en el derecho que les permite la ley, y eso supone que ilegalizarles habiendo permitido que llegasen hasta ahí,vía judicial o vía asignación de escaños por el valor desigual de los votos, pues no tiene mucho sentido ya. No se modifica dicha ley porque tanto PP como Psoe no quieren modificarla. No hay más.
Por otro lado Foro prestará su diputado a UPyD para que consiga grupo propio. Acto que me parece bueno y digno. Sostres volverá al grupo mixto tras conformarse los grupos.
Y por último algo que nada tiene que ver con lo anterior. Voy a hablar de Paz Vega. O mejor dicho de una teta. Hablar de Paz Vega y hablar de teta es lo mismo. La "actriz" presenta estos dias un calendario de motivos religiosos para una empresa alemana en donde sale rezando y ligerita de ropa. Y la veradd es que me empieza a cansar ver la silueta de esta mujer, que ya tiene sobreexplotada su condición sexual hasta el hartazgo. Al menos personal. Y es que nunca pensé que diría lo que voy a decir ahora: es posible que uno se canse hasta de ver siempre la misma teta publicitada de la misma actriz carente de otras cosas que no sea explotar su figura sexual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario