viernes, 28 de enero de 2011

Marta Dominguez ya no es

http://www.elcomerciodigital.com/20110128/deportes/mas-deporte/juez-desvincula-marta-dominguez-201101280840.html

En este país, a veces suelen pasar este tipo de cosas. Llega el notición y todo el mundo lincha sin prejuicios al personaje, pasándose la presunción de inocencia por el forro de los cojones. Luego pasa que cuando el sumario y las pruebas son atendidas con cierta justicia, al linchado se le ve inocente, o no tiene nada que ver en el asunto. Marta Dominguez pasó de ser consumidora y administradora de la trama, a no tener nada que ver en la operación "galgo". Pero el daño y la sospecha sobre ella ya está hecho. Para no quedar del todo mal, las investigaciones dicen que ahora lo que se busca de Marta es un "presunto" delito fiscal. Pasó de consumidora y traficante a violadora de los compromisos con hacienda.

Esto solo pasa en España. Creo.

3 comentarios:

  1. Tenemos que hacer una reflexión. Estaba 'implicada', con lo que significa el término legal. TODOS tenemos culpa (cada colectivo en su medida):
    - Los medios de comunicación, ya sabemos...
    - Tertulianos y demás también sabemos...
    - Nosotros, por hacer caso a ellos y NO ENTENDER DE UNA VEZ lo que significa la "presunción de inocencia".

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. Aunque yo siempre he tenido mis dudas y de todos los tipos sobre este tema. Primero, que yo creo que la mayoría de los deportistas estos de élite en deportes no muy publicitados sí que se meten por lo general para rendir más. Están en la élite y para ellos significa luchar siempre al máximo por conseguir lo máximo con lo máximo. Ahora bien, lo que tampoco se puede hacer es setenciar a la gente sin tener pruebas de ello, o basándose en la presuntas filtraciones que una investigación va deparando. Y en eso por desgracia entramos todos por hacerle caso a los medios de comunicación. Los medios nos dominan.

    ResponderEliminar
  3. En este país no existe la presunción de inocencia,aquí eres culpable y luego si tienes suerte eres inocente.Hay que vender periódicos y ganar audiencia.

    ResponderEliminar