Estos politicos que piden apretarse el cinturón a los ciudadanos. Se gastan un buen dinero en traductores en el Senado. Es un rídiculo sin precedentes y una provocación a la gente en paro que ve como se gastan el dinero en estúpideces que no se le ocurren ni al más tonto. Cuanto personaje cobrando un dineral para estas inutilidades. Me imagino que estas concesiones a los nacionalismos son fruto de el mantenimiento en la Moncloa de Zp. Pero el ridículo, la estupidez y el sonrojo que produce dicha situación no puede describirse.
Cataluña: El paso de Montilla por la presidencia de Cataluña se ha saldado con que no hay dinero ni para pagar el agua. Situación crítica. Hay que ver como cambian las cosas cuando un inepto llega al gobierno ( me viene a la cabeza ZP). Cataluña era el motor económico de España y fuente de riqueza y ahora la situación es para llorar.
Por fin ha llegado lo que todos los ciudadanos reclamaban al gobierno. ¿Medidas contra la crisis? ¿Crear empleo? Buen chiste.
Pues no, un organo censor que vigilará por el buen comportamiento televisivo. Nadie es tonto y se sabe perfectamente para que esta destinado esta creación: no para erradicar a Belen Estaban, Jorge Javier Nopagohacienda o demás engendros catódicos. Es para combatir, represaliar, aniquilar, incomodar, todas las opiniones contrarias al regimen dictatorial socialista. Habrás unas cabezas pensantes que nos diran a todos los demás lo que está bien y mal y podrán multar independientemente de la justicia. En fin, pura y llanamente fascismo.
La broma serán unos 20 millones de euros.
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, anunció esta nueva medida y expresó su preocupación por la "banalización" del espacio público y la exhibición de "determinados personajes de escaso mérito como modelos sociales". Jáuregui critico la "dejación en directo de la dignidad y el respeto a la que todos tenemos derecho" y la "entronización de falsos valores" que violan los principios democráticos.
Estaba claro que con Rubalcaba al mando de operaciones estas cosas tenían que pasar y las que nos quedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario