jueves, 25 de octubre de 2012

Por la boca miente y muere el pez

http://www.noticias.com/el-gobierno-anticipa-que-los-datos-del-paro-de-manana-reflejaran-una-situacion-dramatica.1891417

Que la reforma laboral promulgada por la infumable Fátima Bañez iba a ser una auténtico desastre y una apuesta por echar a la calle a media España, lo sabíamos, lo advertimos muchos, y lo negaron ellos.

Unos cuantos meses después de sacar adelante semejante ataque a los derechos fundamentales de todo trbajador y un ataque directo a las medidas de creación de empleo, nos encontramos con que no hay empresa en este país que no se haya cogido a dicha reforma para echar a gente, reducir salarios, condiciones laborales y todas las modificaciones sustanciales de trabajo que la reforma permite. Casi todo y todo malo.

El resultado lo vemos en el enlace de arriba. Unos datos del paro disparados, que cabalgan hacia los seis millones de parados.

Ante esta situación, esta señora pide "responsabilidad" a las centrales sindicales ante la inminente huelga general.

Una huelga más que justificada por este motivo. Porque a esta señora y a este gobierno se les dijo que con esa reforma se iba a producir una sangría de parados. Y ellos contestaron que era una reforma hecha para crear empleo.

O son unos incompetentes o son unos mentirosos. Una de dos que puede ser prefectamente un poco de las dos opciones.

Eso sí, los sindicatos malos malísimos por convocar una huelga. Pudieron haberlo pensado cuando se les dijo por activa y por pasiva que esta reforma laboral iba a sembrar el país de ERES y parados. El rodillo pudo más. Pues ahora a joderse toca.

Los socialistas lo hicieron pesimamente pero estos mantienen el nefasto nivel o incluso lo empeoran. Que ya tiene mérito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario