viernes, 5 de octubre de 2012

El error de Aznar

Nos ha dejado Aznar el mayor error que cometió en su andadura política. Ese error pinta en gallego y se llama Mariano. No sé si Aznar, que está desaparecido en combate y con razón, para no tener que dar explicaciones sobre lo que su pupilo está haciendo con ESpaña, despertará algún día de este mal sueño.

El infame Rajoy, el de la cobardía, el del abuso contra el trabajador, contra cualquier incentivo de crecimiento. El sujeto que ha lastrado la credibilidad de ESpaña por seguir fielmente una política destructiva contra los intereses de su propio país. Y sin embargo, su cobardía política, de mediocre consagrado, no es capaz de quitarle ni un punto al desastroso compendio de poderes políticos y despilfarros que se reparten entre diputaciones, ayuntamientos y comunidades autónomas.

A este individuo España le importa una mierda. En este PP que funciona ocomo una dictadura el partido es el país. Todo circula a través del partido, y el partido y su poder es lo que importa. No los parados ni una España competitiva.

El deficit se regula a través de ahogar a la gente con subidas de irpf y del iva. Pero no se han dado cuenta estos imbeciles que el numero de parados crece vertiginosamente luego las prestaciones por desempleo también. Luego el deficit se ira acrecentando porque el consumo ha caído en picado, luego se recauda menos y el numero de prestaciones aumenta porque el número de parados aumenta.

Sin embargo no ha tocado la estructura administrativa del estado. De ahí se podría haber obtenido muchos más millones de ahorro que de la otra manera. Y sin embargo no se ha hecho por no enfrentarse a sus complejos y por no enfrentarse a poder político que es lo único que les ciega a estos sujetos encandilado con el aparato político de sus partidos.

Zapatero despilfarró sí, pero a Zapatero le ha hecho bueno éste.


"El rescate puede o no ser inminente" Mariano Rajoy. Palabra de un incompetente manifiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario