lunes, 2 de enero de 2012

LA DICTADURA DE LA BELLEZA

No es que haya descubierto la polvora, para nada. Era algo requetesabido mí, pero uno a veces necesita perder el tiempo en estupideces, supongo, forma parte de la esencia humana y en estas fechas navideñas quizás mi cerebro esté embotado entre tanta mezcla de dulces y alcoholes.

Internet esta plagado redes sociales. En ellas las féminas esgrimen sus argumentos fílmicos: busco hombre cariñoso, que sea  sincero, alguien normal, que le guste la naturaleza...... Quizás algun imberbe crea que este guión cinematográfico se corresponde con la realidad. Pues bien, cierto es que algunas, acceden a  hablar al subsodicho, otras ni siquera un hola.

Debido a mi enorme sentimiento de transformación (siempre desee llevar plataformas y pantys de doble capa) me creo un perfil falso y en un alarde de ingenio busco unas fotos que no puedan ser fácilmente identificadas por las víctimas de este esperimento  sociológico de gran calado. Todas tragan (joder q mal suena esto) y ninguna pone ni la mínima duda de que quien les escribe se corresponde con las fotos. Un chico guapete, fotos en la misma ciudad, un chico famosillo de un reality pero no tan conocido como para ser detectado por el neuronal feminoide.

Como si del cientifíco que crea a Frankestein, me siento orgulloso de mi nueva creación (joder que bueno estoy pienso jaja. Aunque realmente no sea yo quien soy, joder vaya lío, seguimos..). Las pececitas han mordido el anzuelo y pienso pasar a la segunda fase yo te hablo soy tío buenorro-tú me contestas. Y la cosas funciona, vaya si funciona. Si con mi perfil habitual la respuesta ni llegaba en la mayoria de ocasiones, veo como raudas y veloces saludan e incluso con enfasis: holaaaa. No hay que ser un gran psicólogo. No es lo mismo hola, que holaaa. Que cada uno saque sus propias conclusiones. La miel esta muy dulce y las abejitas visitan el panal.

Todas esas tias que no te decian ni hola, ahora se les caen las bragas. Ten cuidado hay mucho perfil falso, las tias mienten mucho, ejem ejem. Pobrecitas, se preocupan por mí. La típica rivalidad femenina, ven un macho alfa y he intentan acotar el terreno que lo rodea. Por unas horas me sientos como Brad Piss, pero que coño, el divertimento es impagable. Algunas plantean quedar, evidentemente digo que es muy pronto. Dios, eso las vuelve locas, un tío que no ve doblegado su secuencia neuronal ante sus hormonas acrecentadas en un flujo sexualítico de apareamiento inductivo.

Les voy tirando de la lengua, conversaciones que no nos engañemos todo gira al binomio físico-sexo. Hablan de los tíos: aquel era muy bajo, muy feo, pero buena gente. Osea que no les gustaba. Su análisis del macho masculino dista mucho de lo que promulgan en sus perfiles, el mercado de la carne en todo su esplendor. ¿Vas al gimnasio? Pues eso sube nota.

Me agregan a favoritos, el próximo día te saludo, espero te conectes...... Y es que la moraleja que saco es: ¡vivan los guapos virtuales!


1 comentario:

  1. pantys de doble capa??... me has dejado flipado.

    En cuanto a la superficialidad de las feminas con porte pues tus pruebas al respecto confirman la hipótesis. Aunque también lo es en los machos de porte. Es raro ver un musculitos de esos de pelo a lo tornado con cualquier femina que rebaje el prototipo standard de belleza.

    Estamos en un mundo de clases. Y las clases afectan a todo

    Saludos.

    ResponderEliminar