lunes, 23 de enero de 2012

Sexo, fútbol y rock´n roll

http://www.marca.com/2012/01/21/futbol/futbol_internacional/calcio/1327147221.html



Boateng,que así se llama, y que son de esos jugadores que suenan, pero que uno no sabe donde coño juegan(al menos en mi ignorancia), se lesiona mucho porque folla mucho. Eso lo ha dicho su novia. Entre siete y diez veces a la semana, lo cual es comprensible viendo la novia, pero no recomendable por la misma. Ella advierte de los problemas deportivos de su marido que tienen una relación directa con su actividad sexual, y esto me lleva a sospechar que la tia quiere que el Milán ponga de patitas en la calle a su corsario follador. No se explica que por otro motivo nos revele tan importante, pero a la vez compremetedora noticia.

El caso es que, ¿realmente afecta la actividad sexual intensa en la fortaleza muscular de un deportista de élite? ¿se ha tirado un farol la novia?¿quiere mandarle al paro para follar más o para desterrarle a la mierda? ¿por qué Fernando Alonso me resulta tan pesado?...

Intrigantes preguntas sin respuesta aparente.

La verdad es que la novia está como para veinte en lugar de diez. Aquí la tienen con las tetas un poco caídas. Dato este improductivo.


El caso es que escribo esto porque son las dos y veinte de la mañana no sé que decir, pero sin embargo me apetece decir algo.

Son malos dias para los amantes de las descargas porque han cerrado el megaupload pero tampoco me apetece decir nada extenso sobre ello, pues me aburre también el tema. Mi opinión al respecto está dividida entre la comprensión hacia lo gratuito como botín de rebelion contra el abuso del precio, que practico o practicaba, pero también de respeto hacia el creador, que también lo merece.

Y que hacemos ahora?, me decía un chaval esta tarde, ¿volvemos a la mula, a los torrent?... ¿volvemos a conducir un 600 cuando hemos probado y tenido un Ferrari?... esa era su preocupación a esas horas de la tarde. No el hecho de que en un par de meses volverá a estar en paro.

La verdad es que son malos tiempos para casi todo. Un mundo tan aburrido como Rajoy.

En fin. Las tetas caidas y el bonito rostro de la señora boateng, parecen estar al margen del aburrimiento generalizado.

Pues nada, a dormir.

2 comentarios:

  1. Madre mía, y además vestida con camiseta del OVIEDO. Qué más se puede pedir...

    ResponderEliminar
  2. mandarinamecánica28 de enero de 2012, 14:31

    Follar provoca desgarros articulares,espasmos neuronales y sube la tensión arterial. Fumar mata, follar también, eso sí: mueres más feliz.

    ResponderEliminar