viernes, 31 de diciembre de 2010

Desprecio a Asturias

El mismo desprecio que se ha tenido de siempre. El mismo ninguneo que nos hace estar a la cola de casi todo lo bueno y a la cabeza de casi todo lo malo. El infumable Rajoy, cobarde, acomplejado y limitado líder de la derecha, vuelve a despreciar el sentir de los asturianos, dando un buen ejemplo de democracia interna, como bien ha dicho picaud. El clamor era absoluto. Y aún conociendo ese clamor, lo que está claro es que ha antepuesto su cabeza, su cobardía, al hecho de poder ganar y de calle en Asturias. Le importa bien poco lo que pase con Asturias. Y por tanto, por historia y por rabia, Asturias debería devolverle el gesto negandole el voto. Prefiero que gane el Psoe en Asturias con mi voto, antes que darle mi voto a esta panda de gandules.

Rajoy es un perfecto mediocre. Este blog se titula "rodeados de mediocres". Perfecto y acertdísimo título para tildar a semejante esperpento político que padecemos. Solo espero, deseo y grito, que Cascos tenga la suficiente mala leche como para presentarse por independiente y robarle gran parte de los votos al PP. Ojalá que sea así. Pero me da que además de ser un extraordinario gestor y un político, temo que no lo hará, por respeto a todas esas personas que dentro del PP le han apoyado hasta el final.

Sobre la candidata Espinosa, solo decir que no cabe mayor cinismo. Una tipa que dice ahora llevar un proyecto igual que el de Cascos. Una tipa que dice que su proyecto es una copia del de Cascos. Una tipa que dice que todo es igual, pero que sin embargo pese a ser igual, ha jodido la posiblidad de que sea un tipo responsable y trabajador como Cascos, el que lidere las opciones de salir de la cueva de esta región.. Copian ahora el proyecto de Cascos como buenos mediocres. Pero aunque se copie, si el gestor no es el original, nada de nada La operación de todos estos mangantes que temieron por sus puestos, por sus jerarquias, que temieron como Gabino que sus largos años al frente de Oviedo, mostraran todo un rosario de corrupciones. La operación de todos estos individuos, mediocres de la política, con la connivencia del mayor mediocre que es Rajoy, le niega otra vez la ilusión a Asturias.

En fin chavales, siempre nos quedará Alonso para sacar una bandera y un tal Revilla par defender lo nuestro en Madrid. PATÉTICO.

6 comentarios:

  1. lo siento compadre. lo que se merez rajoi y espinosa ye un batacazo cojonudo. vaya politicos de mis huevos. ojala cascos monte un partiu porque mi voto lo tendrá.

    Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos muchachos/as, Cospedal empieza donde acaba Cascos, sigue lo que dejó. Sino, fijaros en el nombre de los dos:
    CasCOS -> COSpedal. Todo seguirá igual...

    ResponderEliminar
  3. Bueno según las últimas informaciones Cascos deja el PP y con él muchos militantes,es posible que vuestros deseos de un nuevo partido se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  4. Cascos abandona el PP y me alegro de ello. Ojalá el siguiente paso sea el de fracturar el PP de Asturias con un nuevo partido. Ver caer a Gabino o el ostión de la Espinosa es un plato muy apetecible de saborear.

    Creo que era en Braveheart donde se decía aquello de... VENGANZA :)

    ResponderEliminar
  5. Por cierto leo que son cientos los militantes que tienen pensado empezar a darse de baja a partir de mañana en el PP. Me alegro enormemente.

    ResponderEliminar
  6. lo increible ye q la espinosa esa, apoyada pol gabino, ta pidiendo ahora q la voten los "terroristas callejeros". nun son más hipocritas pq no pueden.

    ResponderEliminar