Está la parrilla televisiva llena de programas de esos de "españoles por el mundo". A mi me entretienen bastante, porque suelen ser un escaparate de apuntes por si algún día se te cruzan los cables, te hartas de tanto zapaterismo y decides poner pies en polvorosa como todos ellos.
El caso es que hoy he visto un reportaje sobre EEUU y me he quedado con una visión de esas fundamentales para establecer las diferencias entre reducir paros con el consenso de todos los implicados, y el concepto del mercado laboral español, tan encorsetado por todas partes.
Me he quedado con esta reflexión tan clarividente pronunciada por uno de los protagonistas del reportaje "En España te dicen que has estudiado y cuántos años de experiencia tienes. En EEUU te preguntan que es lo que sabes hacer y te dicen que lo demuestres".
Está claro que la idea que uno tiene a nivel personal de marcharse a un lugar de estos, es la de irse con la idea de montar un bar "tipical spanish", que nunca falla.Al menos a ellos nunca les falla :)
Pero bueno... soñar es gratis.
Y a te veo vestido de torero poniendo tapas...te aseguro que no me lo pierdo...jeje
ResponderEliminarcon una banderilla clavada en la chepa. :)
ResponderEliminar