jueves, 19 de julio de 2012

Horrorosidad

En el mundo del diseño lo atrevido se debe de premiar. Porque de la innovación, del riesgo, se sacan tendencias que marcan épocas y que provocan evolución y nuevos aspectos de visualización. Si todos se tiraran por lo clásicoy conocido y nadie se atreviera a innovar, estariamos tirando abajo la creatividad.

Una cosa es eso, y otra tener el gusto en el culo y confundir vestir a unos deportistas con hacer tatuajes sobre la ropa. Es un poco lo que está pasando con el horroroso diseño que lucirán nuestros representantes olimpicos en Londres. Por primera vez en la historia nos podemos poner todos de acuerdo. Ricos y pobres, gente de izquierdas o de derechas, casquistas y anticasquistas... y es que la patada mental no tiene nada que ver con la creatividad. Y lo malo de todo esto, es que seguro que la marca responsable de ello ha cobrado una pasta.

Juzguen lo que es un atentado claro a la visión...


No hay comentarios:

Publicar un comentario