miércoles, 6 de junio de 2012

MINEROS

Parece comprensible que cualquier persona defienda su puesto trabajo. Los ataques a la mineria en cuanto a su rentabilidad me parecen bien si se hiciera como normal general para todos los sectores no rentables. Por esta misma regla de 3 habría que cerrar todas las televisiones autonómicas por ejemplo. Pero como no es el caso, defiendo la continuidad mineria, ya esta bien del ninguneo a Asturias.

Supongo que habrá mineros con un mínimo de razocininio. Pero los mineros que cortan carreteras, hacen barricadas, queman neumáticos contaminando, supone un inaceptable terrorismo callejero, un matonismo, una chulería inaceptables de esta panda de energúmenos bandurrieros que estaban muy callados mientras a la mineria se la hinchaba a millones. Pero ahora la cosa se acabó, y no me alegro por ello, pero la gente mayor que esta en silla ruedas tiene que pagar por ello? El autonomo que no llega a final de mes, el que simplemente quiera disfrutar de su tiempo libre. ¿Quieren que despidan a gente por llegar tarde al trabajo?

Oh y luego piden solidaridad esta gentuza. Es triste la inacción e intolerable pasotismo de las fuerzas del orden, habría que pedir responsabilidades al señor Gabino por esta situación. A este colectivo lo pagamos entre todos y si vamos a estar parados horas en una autovía esto no es de recibo.
A este terrorismo hay que juzgarlo como otro cualquiera. Ya esta uno hasta arriba de este colectivo que se cree por encima del bien y del mal sin importarle el resto de ciudadania, pero esto claro es gracias a la condescendencia proviniente de sindicatos y políticos. ¿Por cierto donde está el presidente Asturias? Bien agazapado, madre mía, si Cascos era tan malo a ver que hace este inepto, para esconderse en un caparazón vale cualquiera. Lo dicho, hasta los huevos de esta gentuza.

3 comentarios:

  1. Coincido contigo en que cortar carreteras, autovías y las pocas infraestructuras que tenemos para poder desplazarnos y comunicarnos no es ni justificable ni defendible.

    Los mineros tiene razón en sus reivindicaciones. Yo soy el primero en apoyarles sobremanera cuando el inclito Rajoy les niega a ellos lo que no niega a los agricultores andaluces o extremeños.

    Y eso es injustificable e injusto. Podremos hablar de como se han mal invertido parte de esos fondos mineros durante todos estos años, pero lo que es de justicia es reconocer la necesidad de que las cuencas sigan percibiendo unos fondos imprescindibles para mantener viva la zona.

    Sobre la rentabilidad de la mineria si la comparamos con otras fuentes energéticas, también sería objeto de otro debate interesante.

    Pero llevas razón Kubricismo, en decir que los mineros pueden elegir otra vía de protesta que no sea la de joder al resto de trabajadores cortando carreteras. Estoy muy de acuerdo contigo porque si quieren solidaridad que empiecen por tenerla con los demás..

    Yo les propongo que dinamiten la sede del PP o el palacio de la moncloa. igual así el clon de aznar y maricomplejines respetan algo a Asturias.

    Preguntas que donde está el presidente del Principado?? pues está ocupado en recompensar cargos de responsabilidad a los de siempre. Autoridades proturiaras de Avilés y comparsas chiringuiteras.

    No querían a Cascos, pues retomemos lo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Con el lío montado y el presidente de Asturias no sale en ningún medio de comunicación diciendo algo sobre la situación? Patético.

    ResponderEliminar
  3. No esperes que "El silencioso"diga nada.Está el señor Villa socialista de pro, en primera linea de combate.Esto es el pez que se muerde la cola y es que cuando tienen los fondos, no saben que hacer con ellos y cuando no los tienen, protestan.

    ResponderEliminar