Tiene bastantes errores la gestión del PP de los tiempos económicos que corren. Aunque no es menos cierto que esa gestión corresponde al marrón heredado por la nefasta gestión de aquel tarado que nos gobernó con talante y mucha incompetencia durante casi ocho años. La España del despilfarro, de la solidaridad ciega, de despilfarro público y autonómico, se cobra hoy una situación económica de España que ciertamente preocupa.
De aquel impresentable Zapatero heredamos hoy la situación.
Que Rajoy me parezca un perfecto simple, un sujeto envidioso, vengativo y que está ahogando a Asturias por qué sí, no quita la escena real de la herencia recibida.
Es dificil ciertamente escoger entre Rajoy y Zapatero. Tan dificil es que no me quedo con ninguno. Pero siendo los dos pésimos, el que más daño le ha hecho a España ha sido el de la ceja. Por eso no sé como el Psoe se atreve ni siquiera a esgrimir cualquier acusación de mala gestión de los otros, aunque estén en lo cierto.
De este panorama y centrándome en Asturias, me llama poderosamente la atención las primeras medidas que va a tomar el gobierno de Javi Fernández. En un contexto de control de gastos y déficit público, a Javi no se le ocurre otra cosa que sacar la vena progre, y pasarse por el forro las medidas de control de gasto de sanidad, para prometer seguir dando las mayores cuotas de atención a inmiigrantes no regularizados y todo lo que ello conlleva. Y eso, por supuesto, lo pagamos los que cotizamos y somos de a pie. Ellos, los políticos recien estrenados del Psoe de Asturias, bastante tienen con "colocarse" en sus puestos, fundaciones y patronatos para que la timba fiestera de los últimos 30 años en Asturias no decaiga.
Los hay que se quejaban de Cascos. Pues ahora tienen socialismo y del más progre. El mismo socialismo que ha hundido esta región. A joderse toca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario