Dice la FECE, que es la patronal de los cines de España, que el número de espectadores totales en 2010 bajó por pimera vez de los cien millones de espectadores. Y es verdad. En ello vamos a meter tres factores determinantes:
El primero, la crisis. El segundo, que no hubo un Avatar. Y ante la falta de un taquillazo que convoque a las masas, pues poco se puede hacer. Y tercero y definitivo, la imposición del cine español. La obligatoriedad de los exhibidores para con el cine español espanta a los espectadores. Es un hecho demostrado. Se comprimen los titulos americanos, por obligaciones de cuota de pantalla para con el cine español. Y todo eso no es más que una enorme losa para los grandes exhibidores.
Conclusión: todo el mundo está hasta los santísimos cojones del PSOE, de los kulturetas de la Zeja, Sindes y demás individuos con carné sociata y semisociata con gaviota PPera.
Creo que se puede aventurar una unanimidad general sobre el terrible daño que ocho años de gobierno de este imbécil han ocasionado a ESpaña. Ahora a ver lo que hace el otro mono.
Otra imposición estúpida de este gobierno y van........Del barbas solo se puede esperar que mantenga esta política porque no le da para más la cabeza,se reunirá con la cultureta,sonreirá y les escupirá en sus vestidos de alta costura pagados por los españolitos.
ResponderEliminar